Ver video

Actriz de 'La Rosa de Guadalupe' se somete a tratamiento estético para transformar su rostro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dayaceli Cervantes compartió a través de su cuenta de TikTok los detalles de este procedimiento que duró algunos minutos

La actriz de La Rosa de Guadalupe Dayaceli Cervantes mostró por qué ‘la belleza duele’. A través de sus redes sociales, la joven dejó ver paso a paso el tratamiento estético al que se sometió para embellecer su rostro.

La estrella acudió a una clínica donde se encargaron de inyectarle ácido hialurónico en los labios para hacerlos más prominentes, resultado que podrá ver en unos días.

“Le falta un poco de labio a Daya, así que el doctor Mauricio se va a encargar de eso (…) la gente ya quiere ver”, dijo su novio Brian Calderón, quien fue el responsable de grabar el video del procedimiento.

El joven dejó ver cada detalle de este proceso en el que se vio a la actriz un poco incómoda, primero al ser anestesiada localmente para no sentir cómo la jeringa entraba en la parte superior e inferior de sus labios.

“Vamos a ver si en unos días a ver cómo queda el resultado, ahorita está súper hinchado”, expresó Dayaceli en su cuenta de TikTok.

En la red social, la actriz recibió varios comentarios de sus fans, quienes quedaron muy sorprendidos. “Te ves muy bonita, pero igual te vas a ver más bonita” y “a cuidarse mucho” fueron algunas reacciones que generó el video en la red social que reunió más de 72 mil ‘me gusta’.