Thalía presume filtro de ‘María, la del barrio’ y le sale una doble rumana: “te pareces a mí”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió la interpretación que la mujer hizo del famoso personaje que dio vida en 1995 al lado de Fernando Colunga

Benditas redes sociales que permiten disfrutar de joyas como el video que Thalía compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede ver a una mujer rumana interpretar a María, la del barrio, famoso personaje que la cantante dio vida en 1995.

Y es que, famosos como Kimberly Flores y un sinfín de internautas cayeron rendidos ante el filtro que los hacía ver como la inolvidable ‘María’ y compartieron el resultado en redes sociales, donde la estrella internacional replicó en sus historias de Instagram algunos de sus favoritos.

Entre ellos destacó el de Amelia Badea, una mujer rumana que no sólo se vale del filtro para parecerse a la esposa de Tommy Mottola, su historia va más allá, y es que, resulta que en su natal Rumania participó en un concurso para ser la doble de Thalía y salió ganadora.

Por supuesto, la protagonista de telenovelas como María Mercedes, Marimar y Rosalinda quedó impactada con el video de su fan y lo presumió en su cuenta oficial.

“Te pareces a mí”, escribió la cantante de ‘No me enseñaste’ sobre el clip junto a emojis de sorpresa y una carita de beso.

La admiración de Badea se ve reflejada en sus redes sociales, donde comparte infinidad de imágenes de la cantante y algunas de ella posando junto a discos que han convertido a Thalía en ícono de la música latina.

Además, con los retratos presume que la distancia no fue impedimento para conocer a su ídolo, pues en 2013 cumplió su sueño de tener cara a cara a Thalía.