Nodal hace desgarradora confesión y dice qué mujer le salvó la vida

Luego de quebrarse en el escenario, el cantante se sinceró como nunca sobre su pasado
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @nodal
Nodal hace desgarradora confesión y dice qué mujer le salvó la vida
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas unos días después de mostrarse vulnerable frente a su público, con quien terminó desahogándose sobre las críticas que ha recibido y las polémicas que ha protagonizado tras su ruptura con Belinda, Christian Nodal impacta al protagonizar la portada de una famosa revista en la que se sinceró como nunca sobre su pasado.

Fue en las páginas de la nueva edición de Rolling Stone que el cantante de 'Adios, amor' hizo una desgarradora confesión sobre sus días como adolescente, revelando además agradecimiento a la mujer le salvó la vida.

El intérprete de 23 años recordó los momentos difíciles que marcaron su infancia, y es que, contó, su madre sufría de fuertes ataques de epilepsia y su papá permanecía fuera buscando el sustento para su hogar por lo que prácticamente creció bajo el cuidado de su abuela, una de las mujeres más importantes de su vida.

Sincero como siempre se ha mostrado, Nodal reveló que las crisis familiares lo hicieron, en un momento de adolescencia, creer que no había salida por lo que tomó una drástica decisión de la que decisión gracias a la intervención de su abuela.

“No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ‘¡Christian! ¡Chamaco pend***!'", compartió.

La fuerte declaración de Nodal, hecha en mayo pasado en medio de escándalo que desató su enfrentamiento público con J Balvin, cobra relevancia luego de que en uno de sus más recientes conciertos se quebró al hacer referencia a los juicios de los que ha sido blanco y confesar que está en medio de una sanación luego de su polémica separación con Belinda.