Adamari López divide opiniones al utilizar un mini vestido blanco: "Parece santo"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora boricua se ha caracterizado por ser un ícono de la moda latina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como todos los días, Adamari López se presenta radiante a conducir el programa en el que participa en Estados Unidos, lo cual le permite mostrar no solo espectaculares atuendos, sino su nueva y mejorada figura.

Y es que, desde que la boricua se comprometió hace poco más de un año con bajar de peso y realizar actividad física, López ha demostrado que, poco a poco, va logrando su meta.

Sin embargo, pese a que los looks de la también actriz generalmente reciben críticas favorables, el día de ayer, martes 27 de abril, su outfit dividió opiniones, pues mientras unos señalan que luce fantástica, otros no estuvieron de acuerdo con esta elección.

Adamari se presentó al matutino enfundada en este minivestido blanco con mangas largas y cuello cerrado, confeccionado en una tela satinada.

Al respecto, una buena parte de sus seguidores halagaron la elección, selañando que luce elegante y muy delgada, algunos otros expresaron que no le favorece el corte y que hasta "parece santo".

No obstante, Adamari se dejó ver muy cómoda con el vestido y hasta realizó una divertida coreografía de TikTok con sus compañeros de programa.