Tras 20 años de ausencia, Adamari López anuncia su regreso a las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora de televisión dejó ver el look con el que retoma su carrera como actriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la incertidumbre que sembró entre sus seguidores al compartir a cuentagotas algunas pistas sobre sus nuevos proyector profesionales, por fin, Adamari López destapó santo y seña de su regreso a las telenovelas.

Y es que, la inolvidable 'Ofelia Villada' de 'Amigas y rivales' llevaba alejada de la actuación por más de dos décadas por lo que se mostró ilusionada y feliz de retomar esta faceta de su carrera en la pantalla chica.

Fue a través del matutino que conduce que la pareja de Toni Costa reveló que será 'La suerte de Ada' la producción con la que vuelve a los fotos de grabación.

"Súper emocionada, les dije que sentía esas mariposas que sólo se sienten cuando uno tiene algo muy grande o una emoción que decir y es cierto. Yo llevo muchísimo tiempo tomando la decisión si hacia esto o no y no les hemos mentido. Después de 20 años estoy lista para regresar", dijo visiblemente emocionada la actriz.

La producción será transmitida dentro del programa que actualmente lidera y contará con el elenco que actualmente participa en la serie protagonizada por Silvia Navarro, Jacky Bracamontes y Christian Chávez, quien se mostró entusiasmado con el regreso de Adamari.

"Hoy es su gran regreso a la pantalla chica como actriz, qué emoción", dijo el exintegrante de RBD.

Aunque se ha convertido en una de las conductoras consentidas, Adamari López arronacó a su corta edad su trasyectoria en la televisión como actriz participando en telenovelas como 'Locura de amor', 'Amigas y rivales', 'Camila' y 'Mujer de madera', por mencionar algunas.