Toni Costa lanza fuerte mensaje a quienes critican a Adamari López por aparecer en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bailarín defendió a la madre de su hija, luego de que dejó ver su figura en los festejos de su cumpleaños

Este fin de semana Adamari López y su familia celebraron el cumpleaños 49 de la conductora en una íntima reunión en un yate, con el que dieron un recorrido por el mar de Miami, Florida. Durante este paseo, la puertorriqueña lució un traje de baño que le valió cientos de piropos y fuertes críticas, a las cuales su prometido Toni Costa le hizo frente con un contundente mensaje.

Todo sucedió en la fotografía que el bailarín español compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece la familia Costa López muy sonrientes.

Disfrutando en familia de una mañana en alta mar y empezando a celebrar el cumpleaños de mi amor. MAÑANA ES SU CUMPLEAÑOS ASÍ QUE TODO EL MUNDO A FELICITARLA!!!!!”, precisó como descripción.

De inmediato, sus seguidores y los de Adamari López se volcaron en mensajes de felicitación y destacaron lo bien que lucían los tres, en especial la presentadora, quien pese a todo recibió algunos comentarios negativos sobre su físico y transformación con los años.

Algunos usuarios defendieron a la también actriz con comentarios como: “¿Cómo puede haber gente tan mala? ¿Tú eres una Barbie?”; sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el que envió Toni Costa, quien dejó claro que sería capaz de todo con tal de defender a su mujer.

“Tranquila que estoy bloqueando a todas las personas que nos falten el respeto. Esa ya no jode aquí”, comentó el bailarín y coreógrafo, quien en diversas ocasiones ha dado la cara por la integridad de Adamari y ha respondido a todos aquellos que la critican por sus kilos de más.

Las palabras de Toni Costa fueron aplaudidas por sus fans, quienes precisaron: “Te habías demorado”, “Así se habla”, “Qué bueno que tomaste cartas en el asunto” o “No vale la pena perder el tiempo en gente negativa, muy bien”.