Después de 10 años, Luis Fonsi habla de su divorcio con Adamari López: “no fue nada fácil”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante también destapó cómo toma las cosas malas que se dicen de él

Pasó ya una década de la polémica que ensombreció el divorcio entre Luis Fonsi y Adamari López luego de que la actriz hizo fuertes revelaciones entre las que se cuenta el día en que el cantante le dijo que "no la deseaba como mujer" en medio de la batalla que ella enfrentaba contra el cáncer de mama.

Aunque las declaraciones de López en su momento fueron rechazadas por el intérprete de ‘Despacito’ y ahora ambas partes disfrutan de las familias que formaron por separado, fue Fonsi, quien recientemente se sinceró y destapó que una de las cosas más difíciles a las que se ha enfrentado en la vida fue su divorcio con la presentadora de televisión.

“Tener un divorcio público no fue nada fácil y que todo el mundo opine y que todo el mundo piense que sabe más que uno, no fue nada fácil", confesó el puertorriqueño en entrevista para Univision.

Al ser cuestionado sobre lo peor que se ha dicho de él a lo largo de su carrera, el cantante destacó que ha aprendido a poner en una balanza lo que verdaderamente importa, además de reconocer los errores que ha cometido y ser consciente de la persona que es.

"Se han dicho cosas horribles, lo que pasa es que ya uno va aprendiendo a dejar ir esos comentarios que no tienen peso. Yo digo sabes qué me voy a concentrar en mí, en lo que yo hago. Yo sé que soy una buena persona, no soy un hombre perfecto, he cometido mis errores, pero sabes qué si eso que están diciendo de mí no es verdad no voy a ser de esas personas que voy a salir a armar un escándalo y una conferencia de prensa", declaró.

"La gente sabe quién soy, lo mío es hacer música, hacerlo de corazón. Yo vengo de una familia tranquila, llena de mucho amor, así me criaron a mí. Yo soy una persona humilde y voy a seguir luchando por mis sueños y eventualmente la gente se va a dar cuenta de que eso que se dijo no fue verdad. Se lo voy a demostrar, no se lo voy a decir".

A principios de 2019, Fonsi y López se reencontraron cara a cara durante la entrevista que la presentadora de televisión le hizo al cantante para el programa matutino en el que trabaja, donde a pesar del evidente nerviosismo, reinó la cordialidad entre la expareja.