Adamari López presume el cambio de look de su prometido Toni Costa: "Se ve tan guapo"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora se deshizo en halagos al compartir la nueva imagen de su futuro esposo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adamari López siente que tiene un marido nuevo. Así lo dijo la conductora de televisión a través de sus redes sociales, donde mostró el radical cambio de look de su prometido, el bailarín profesional Toni Costa.

Fue en su cuenta oficial de Facebook que la boricua compartió un clip para mostrar que su futuro marido decidió deshacerse de su melena, así como someterse a un tratamiento facial.

"Mi gente, ¡feliz domingo! estamos por aquí en familia y Toni Costa me sorprendió con nuevo look, es como si tuviera un marido nuevo, me encanta cómo se ve. También mostró todos sus tatuajes, él quiere más y yo no soy de tatuajes Cuéntenme si a ustedes les gusta y qué se harían. Besitos", escribió la también actriz de telenovelas como 'Amigas y Rivales' y 'Bajo las riendas del amor' debajo del video.

En dicho material audiovisual, Adamari aparece a cuadro con Toni, quien luce rapado y con quien protagonizó risas y una excelente actitud.

"Se acaba de rapar el pelo y se acaba de hacer un tratamiento y yo siento que se ve tan guapo, es como si tuviera un marido nuevo", dijo López frente a la cámara.

Asimismo, aprovechó para mostrar los tatuajes que tiene su futuro marido y decir que cree que ya tiene suficientes, por lo que opina que no es necesario uno más.