Adamari López impacta con su nueva figura; así reaccionaron estos famosos al verla

La conductora puertorriqueña dejó boquiabiertos a los integrantes de un programa en Estados Unidos
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es ningún secreto que desde hace más de un año , Adamari López se ha comprometido no solo con mejorar sus hábitos alimenticios, sino con realizar actividad física de manera regular.

Esta ha sido la fórmula para que la conductora puertorriqueña haya conseguido una figura de impacto, tal y como lo dejó en claro en la pasada entrega de los Premios Billboard, donde utilizó dos vestidos que dejaron al descubierto su radical pérdida de peso.

Precisamente, este fue el motivo por el que los integrantes del programa 'La Casa de los Famosos' quedaron sorprendidos con el cambio de López, pues desde la casa, donde se encuentran encerrados desde hace poco más de un mes, pudieron conectarse a la transmisión de la alfombra roja del evento, y ver a la conductora.

Una de las más sorprendidas fue Alicia Machado, Miss Universo 1996, quien expresó: "Mira Adamari cómo está de delgada, qué belleza. ¡Cómo ha bajado de peso! ¡Cómo me alegra que esté tan sana, tan bonita!".

Asimismo, Gabriela Spanic y Pablo Montero también expresaron halagos para la también actriz de la telenovela 'Amigas y Rivales'; "¡Qué bella Adamari!" e "Impresionante, ¿no?, respectivamente.

Y es así como la pérdida de peso de Adamari López continúa impresionando tanto a sus fieles seguidores, como a sus compañeros del medio del espectáculo.