Adamari López luce vientre plano y cinturita en top; su hija Alaïa conquista con el mismo look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora dejó a medio Internet con la boca abierta al mostrar el evidente resultado de su nuevo estilo de vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un par de semanas de anunciar su separación de Toni Costa, Adamari López no pierde motivación y se deja ver en redes sociales presumiendo su impactante nueva figura, resultado del estilo de vida saludable que sigue desde meses atrás.

Y es que, la actriz de telenovelas como 'Amigas y Rivales' y 'Locura de amor' apareció este fin de semana en su cuenta oficial de Instagram luciendo un conjunto deportivo de dos piezas con el que, gracias al crop top, presumió vientre plano y una cinturita de infarto.

Junto a la viral fotografía, la también presentadora de televisión recordó el largo camino que ha recorrido para perder los kilos de más que tenía, destacando algunas de las herramientas que le han beneficiado.

"Hoy se celebra el Día Global del Bienestar y se me hace que esta foto refleja lo que he logrado en este camino junto a @ww Ha sido un aprendizaje constante a seguir cuidándome y utilizar todos los recursos que encuentro en el app a mi favor y por mi salud y bienestar. ¡Sigamos enfocados y cuidándonos todos los días!", anotó.

Claro que a la puertorriqueña le llovieron halagos por su nueva figura además de reconocimientos por su esfuerzo y determinación, aunque, la que terminó robándole cámara fue su hija Alaïa, quien posó para la foto con un look similar y con la actitud idéntica a la de su famosa madre.

Hace unos días, Adamari López se sinceró en el programa matutino que conduce sobre lo mucho que le frustraba no poder bajar de peso pese a los múltiples intentos que hacía, destacando que su propio deseo de llegar plena y satisfecha con su físico a los 50 años fue su mayor motivación para lograr la figura que ahora presume.

“Dije no puedo llegar a los 50 años como me veo ahora, no estaba tan contenta conmigo misma, no era la figura que yo quería ver, no pensaba que me estaba favoreciendo en términos emocionales, decía ‘por qué no logro bajar de peso’", confesó.