Toni Costa da un giro en su profesión y se refugia en nuevo trabajo tras separarse de Adamari López

facebook

twitter

whatsapp

Email

El español emprendió una gira por algunas ciudades de Estados Unidos para darle difusión a su nuevo negocio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras anunciar su separación de Adamari López, Toni Costa decidió dar un giro en su profesión, refugiándose por completo en su nuevo trabajo, que hasta la fecha muy pocos conocen.

Y es que además de bailarín, el español se convirtió en instructor de zumba. Incluso, hace poco lanzó una plataforma para que usuarios de cualquier parte del mundo comenzaran a tomar clases virtuales junto a él.

“Seguimos bailando, cambiando vidas y llegando a sus casas a ritmo de Zumba, el mejor cardio que puedes hacer desde tu hogar”, expresaba hace unos días en su cuenta oficial de Instagram.

HOLAAAAAA

Debido al éxito que esto ha representado en su carrera, Toni Costa se embarcó, desde hace varios días, en una extensa gira que lo ha llevado a recorrer algunas ciudades estadounidenses, donde ha registrado llenos totales en las clases presenciales de Zumba que ha realizado.

“Agradecido por el trabajo que tengo de llevar salud, alegría y baile de la mano de Zumba a las personas que deciden invertir su tiempo y dinero en venir a mis clases. Estaré siempre agradecido. Gracias por el cariño y el apoyo", contó.

Pero por si fuera poco, estas no son las únicas actividades que el papá de Alaïa realiza, pues desde hace tiempo inició un negocio digital de la mano de una empresa de productos cosméticos.

“Cada mañana desde que entré a Monat me levanto con toda la actitud de seguir dando oportunidades de negocio digital a todas las personas que confían en mí, que quieren cambiar su vida y sobre todo salir adelante. No pierdes NADA, porque se puede conseguir TODO lo que te propongas. Aprovecha esta oportunidad única porque te aseguro que si trabajas te va a cambiar la vida, ah y todo esto desde tu casa”.

Es así como Toni Costa trata de seguir con su vida luego de anunciar su separación de Adamari López, quien hace poco impactó al lucir entallado vestido y más delgada que nunca.