Adamari López impacta al dejarse ver con un minivestido negro en una alfombra roja

facebook

twitter

whatsapp

Email

La boricua modeló con orgullo su nueva figura durante una entrega de premios en Estados Unidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adamari López continúa impactando con su drástica pérdida de peso, ya que la estrella de la televisión ha dejado ver que el esfuerzo y la constancia son los mejores aliados para lograr cualquier transformación.

Precisamente, durante la gala de uno de los premios más importantes en la industria de la música latina en Estados Unidos, la boricua se dejó ver utilizando un ceñido diseño que dejaba al descubierto su nueva figura.

Y es que, con un mini vestido negro, López posó orgullosa frente a distintos medios de comunicación para mostrar los resultados de su gran esfuerzo.

Al respecto, la también actriz recibió miles de halagos en su cuenta oficial de Instagram, en los que destacan aquellos sobre su pérdida de peso.

"Es ahí donde vemos los resultados de tanto esfuerzo, bravo", "Ahora se ve mejor, que aquellos que algún día la criticaron" y "Y esas piernotas tan bellas, ¿dónde estuvieron en todas estas alfombras?", entre otros.

Este look se suma a las recientes imágenes que en días pasados también la convirtieron en trending topic, pues López continúa comprometida con mejorar su estilo de vida y ha sorprendido con su nueva figura desde hace algunos meses.