Adamari López presume sus canas y cómo las combate: “no sabía que tenía tantas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recordó que cuando intentó cortarle el cabello a su esposo, los resultados no fueron los esperados

Adamari López es una más de las famosas que comparte en redes sociales los estragos que la cuarentena ha dejado en su cabello, y es que, las canas hicieron de las suyas y aparecieron por doquier.

A través de su perfil oficial de Facebook, la presentadora de televisión compartió un video en el que mostró sin tapujos la invasión de canas y cómo las combatió desde casa, bajo la asesoría de un especialista.

“Aquí estoy como todas en la casa tratando de ver cómo hago para quitarme estas canas que tengo, yo no sabía que tenía tantas canas en mi cabello, pero me he visto tantas que dije 'tengo que llamar a mi peluquero para que me diga cómo me puedo quitar todo esto’ porque a veces me quiero peinar en el show y me quiero recoger el cabello y así (con las canas) no se puede", dijo la conductora antes de comenzar a pintarse el cabello.

La protagonista de ‘Amigas y rivales’ recordó el desafortunado episodio en el que, en su faceta de estilista, dejó un mal corte en el cabello de su pareja, Toni Costa, por lo que prefirió no pedirle ayuda para acabar con sus canas.

"No voy a poner a Toni que me haga esto porque cuando yo lo recorté no me salió bien, no vaya a ser que me vaya a salir mal la pintada por ponerlo a él por es lo estoy haciendo yo solita", dijo.

Aunque confesó que algunos puntos del proceso se le complicaron, Adamari compartió que el resultado final quedó mejor de lo que esperaba. Sin embargo, invitó a sus seguidores a tener las precauciones necesarias si, como ella, deciden intentar poner color a su cabello.

“No hagan locuras en su casa, si es simplemente una aplicación de color, pues dentro de todo, no está tan mal, no me resultó tan difícil”.