Adamari López manda contundente mensaje a Toni Costa luego de que él habló de su orientación sexual

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras al papá de su hija Alaïa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adamari López y Toni Costa cimbraron a la opinión pública al destapar que tras 10 años de relación se separaban y aunque el bailarín sigue sin descartar una reconciliación, ella ha detallado que tomó la decisión de terminar la relación por su bienestar. Tras la ruptura, el bailarín hizo frente a los rumores de una infidelidad y de su orientación sexual, ahora la conductora le mandó un contundente mensaje.

Fue con motivo del Día del Padre que la puertorriqueña le dedicó algunas palabras al papá de su hija Alaïa junto a una fotografía en la que aparece el coreógrafo español jugando con la pequeña, con quien recientemente viajó a España.

Aunque su relación amorosa fracasó, la también actriz le agradeció a Toni Costa que le haya brindado la mejor experiencia de su vida, la posibilidad de ser madre de Alaïa.

“Gracias por darme el mejor regalo en esta vida y por darle tanto amor a nuestra Alaïa. Feliz Día de los Padres Toni”, sentenció Adamari López , logrando que tanto la imagen como su mensaje se hiciera virales en cuestión de horas en distintas cuentas de clubs de fans.

En cuestión de horas, la publicación de la presentadora consiguió miles de ‘Me gusta’ en distintas cuentas de clubs de fans, quienes se desvivieron en halagos por la tierna acción que tuvo la estrella de televisión con el bailarín.

Mientras algunos afirmaban que sus palabras estaban llenas de amor; otros usuarios señalaron que pronto se podía dar una reconciliación ya que presuntamente se percataron que tanto Adamari López como Toni Costa siguen teniendo sentimientos mutuos.

“Yo creo que si hay amor entre los dos”, “Ojalá que regresen como la familia que son”, “Sí son una linda pareja bendiciones para ellos merecen darse otra oportunidad por su niña”, “Obvio se mega quieren”, “Qué lindo mensaje”, “Qué tierna Adamari”, “Hay amor, ojalá regresen pronto”, precisaron los fieles admiradores de la hoy expareja.