Toni Costa no pierde la esperanza de regresar con Adamari López

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bailarín declaró que confía en el tiempo que se están dando para recuperar su relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tres semanas de que anunciaron su separación, Toni Costa rompió el silencio sobre las expectativas que tiene puestas sobre el futuro de su relación con Adamari López, con quien, dijo, aún tiene esperanza de regresar.

En entrevista con Javier Ceriani, el bailarín español dejó claro que él siempre ha apostado por una reconciliación y se atrevió a asegurar que la actriz de 50 años de edad también.

"Siempre he querido. Ella (Adamari López) también, pero es un proceso que estamos pasando como cualquier pareja y que hay que respetar y el tiempo dirá", declaró.

El padre de Alaïa, con quien hace unos días emprendió un viaje para ver a su familia, dijo confiar en el tiempo que se dieron para sanar la relación, sin embargo, destacó que aceptará cualquiera que sea el resultado que se dé de éste.

"Y si tiene que ser para estar juntos lo estaremos y si no es porque es lo mejor para cada uno por separado, quién sabe", afirmó, "Así es la vida".

Sobre el radical cambio que su ahora ex prometida ha logrado en su cuerpo gracias a arduos entrenamientos, buena alimentación y vida sana, Toni Costa no tuvo más que halagos para la madre de su hija.

"A mí me ha gustado siempre, cuando ha tenido sus momentos, ahora tiene otro momento en el que se siente ella muy bien consigo misma. Yo estoy muy contento de eso y para mí siempre ha sido una gran mujer", dijo.