Afirman que Adamari López no está enferma… ¡sino embarazada de gemelos!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese al rumor, sus compañeros de ‘Un Nuevo Día’ detallaron que la conductora cada día está mejor

Desde hace algunas semanas, Adamari López se encuentra hospitalizada porque contrajo el virus de la influenza y su cuadro se complicó, provocándole un crónico problema pulmonar; sin embargo, ahora medios nacionales aseguran que no está enferma y que la conductora está bajo cuidado extremo porque está embarazada por segunda ocasión.

La información fue dada a conocer por TVNotas y La Neta Noticias, quienes indicaron que la verdadera razón de las casi tres semanas que lleva internada la actriz es que quiere cuidar su estado de gestación e incluso señalaron que espera gemelos.

Precisaron que ni la puertorriqueña ni su pareja Toni Costa quieren dar a conocer la información porque desean anunciarlo hasta que pasen los meses de riesgo. Aunque ninguno de los implicados ha confirmado la noticia, hace unos días el bailarín español reveló a un diario que su mujer seguirá hospitalizada algunas semanas más y que todo es por su bienestar.

Tras los rumores surgidos en dichos medios, en el programa ‘Un Nuevo Día’, del que es titular Adamari López , indicaron que la presentadora cada día está mejor y que responde de manera satisfactoria al tratamiento.

“Hoy tenemos un programa lleno de cosas y lo mejor es que Ada se está recuperando, está muy bien y pronto la tendrán en casita si Dios quiere”, precisó Ximena Duque en la emisión matutina, hecho que alegró a los seguidores de Adamari .

“Gracias a Dios Ada está mejor”, “Hace falta la alegría de Adamari. Espero en Dios que se recupere pronto”, “Se le extraña mucho”, comentaron algunos admiradores en Instagram.