Afirman que Rafael Amaya estuvo en rehabilitación

Medios nacionales aseguran que ingresó por su adicción a las drogas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Te presentamos a las bellas mujeres que conquistaron el corazón de ‘Aurelio Casillas’ a lo largo de las seis temporadas de ‘El Señor de los Cielos’.
Video Las parejas más sexys de ‘El Señor de los Cielos’

Tras varios meses de ausencia de la vida pública, Rafael Amaya reapareció en un evento de Tatiana Clouthier y ahora varios medios nacionales detallaron que su desaparición se debió a que estuvo en rehabilitación.

De acuerdo con Agencia México y Publimetro, el actor, de 41 años, ingresó a una clínica para superar su adicción a las drogas, en específico a la cocaína.

Afirman que Rafael Amaya estuvo en rehabilitación
Afirman que Rafael Amaya estuvo en rehabilitación
Imagen The Grosby Group

Detallaron que el protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ estuvo internado por tres meses, debido a que recayó en el consumo de drogas, luego de permanecer supuestamente limpio por casi tres años.

PUBLICIDAD


Un allegado a Rafael Amaya precisó a una revista de circulación nacional que el galán retomó el consumo por una depresión que vivió al parecer porque su personaje de ‘Aurelio Casillas’ fue puesto en coma en la exitosa serie.

Rafael Amaya como Aurelio Casillas
Rafael Amaya como Aurelio Casillas
Imagen Agencia México

“Pusieron a su personaje en coma, y Rafa se quedó sin trabajo; esto le afectó muchísimo. Se deprimió mucho y recayó en las adicciones (…) Le propusieron internarse en Mazatlán; él aceptó rápidamente”, sentenció el amigo del actor.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

PUBLICIDAD


Hasta el momento, Rafael Amaya no se ha pronunciado al respecto y es que no es la primera ocasión que medios nacionales aseguran que es adicto a las drogas. En 2015, algunos miembros de la prensa incluso afirmaron que ingresó de emergencia a un hospital de la Ciudad de México por una sobredosis.