África Zavala habla del temor que siente al acudir a sus visitas médicas durante su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de las medidas que toma cada vez que sale de su hogar y cómo cuida su salud mental

En febrero pasado, África Zavala y León Peraza anunciaron a través de una revista de circulación nacional que están esperando su primer hijo, mostrando la ilusión y felicidad de convertirse en padres, pero la dulce espera ha sido diferente a lo que pensaban, ya que la propagación del covid-19 los tomó por sorpresa y están haciendo su cuarentena en su hogar.

En entrevista para un programa de espectáculos, la estrella de las telenovelas ‘La jefa del campeón’ y ‘La doble vida de Estela Carrillo’ compartió que le da miedo salir de su casa para acudir a sus revisiones periódicas.

“Me toca ir a checarme al hospital que es algo que me da muchísimo miedo y que cada que voy la verdad es que me da mucho terror”, contó.

La intérprete reveló que cada vez que debe visitar a su médico toma todas las medidas necesarias para evitar contagiarse. “Voy muy cubierta, con tapabocas, con ‘goggles’, con guantes (...) Y tratar de espaciar mucho más las citas que tiene uno con el doctor, pero algunas son muy indispensables y hay que hacerlas”, añadió.

Para mantenerse positiva, África ha hecho yoga, le canta al bebé y le pone música para que el pequeño esté en paz. “Yo soy la encargada de darle amor y mucha paz, eso es lo que estoy tratando de hacer en este momento, que les recomiendo a todas las mamitas que lo hagan por sus bebitos, que le echen todas las ganas”, compartió.

El pasado 16 de abril, la actriz reveló en entrevista al programa ‘Despierta América’ que publicó una emotiva carta en sus redes sociales para animar a las futuras madres a ser positivas y no desanimarse por la pandemia.

“Me escriben muchas mamis embarazadas y creo que estamos pasando por lo mismo. Es un momento muy difícil el que estamos viviendo, pero creo que para las mamitas más porque te da mucho miedo el hospital, el cómo voy a tener a mi hijo, el contagiarte y estar embarazada. Creo que estamos viviendo momentos difíciles y más porque sabemos todas que uno le transmite todo al bebé, entonces es un momento muy delicado, por eso quise escribirle todo eso a las mamitas, que le echaran ganas y tratas de ponerle todo el ánimo posible”, dijo.