África Zavala posa en emotiva sesión de fotos con su pancita de embarazo y comparte tierno mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz comparte cómo vive este proceso en plena cuarentena por la pandemia de COVID-19

A pesar de la pandemia de COVID-19, África Zavala está disfrutando al máximo su embarazo y es a través de su cuenta de Instagram que comparte detalles de su dulce espera, además de mostrar cómo ha cambiado su cuerpo.

La actriz, quien está pasando la cuarentena con su novio León Peraza, posó para una sesión fotográfica que organizó en su hogar, usando un top negro y un pantalón deportivo.

“Cuando Dios te da una razón para vivir… nunca tienes una para rendirte #Fotografía @leonperazapro”, escribió la intérprete, de 34 años, consiguiendo más de 74 mil likes, además de que recibió algunas felicitaciones de sus compañeras del medio artístico, como Brenda Kellerman y Maribel Guardia.

Posteriormente, África publicó otra fotografía que fue captada por León, en la que luce un elegante vestido negro que contrasta con su labial rojo, mostrando una gran sonrisa por la futura llegada de su hijo, relatando un cuento entre dos bebés que se encuentran en el vientre de su madre, esperando a comenzar su vida.

“¡Qué hermosa explicación!... Esa sonrisa que me enamora todos los días… los amo mis amores del alma”, escribió León, a lo que África respondió: “Te amamos con nuestra alma, mi amor”.

El pasado 24 de abril, la actriz de telenovelas como ‘Para volver a amar’ y ‘La doble vida de Estela Carrillo’ concedió una entrevista al programa ‘Hoy’, en la que habló de las actividades que hace en cuarentena.

“Lo que trato de hacer en este encierro son muchos videos de yoga prenatal, de ejercicio de embarazadas, meditar, ver películas de risa. En el embarazo es muy importante que todos los sentimientos, todo lo que pensamos, si estamos deprimidas o no, el bebito lo siente, entonces hay que tratar de ver cosas de risa, pensar en cuando tengamos a nuestro bebé en los brazos”, compartió.

En febrero pasado, África y León confirmaron su embarazo a través de la revista ¡Hola! México, mientras que el 19 de marzo la pareja reveló que tendrán un niño, mostrando así, por primera vez, su pancita de embarazada.