Publicidad

Espectáculos

África Zavala luce cuerpazo en bikini tras ruptura con Eduardo Yáñez

Ariadne Díaz y África Zavala sacarán chispas en una candente guerra de bikinis

Twitter, Instagram

1 / 6

Las Estrellas-

Los fieles admiradores de la actriz se desvivieron en halagos ante el destape

Hace unos días, África Zavala se volvió tendencia en Internet al confirmar que su relación de casi tres años con Eduardo Yáñez llegó a su fin; pero ahora acapara titulares, debido a que lució cuerpazo.

El destape de la protagonista de telenovelas se dio en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una atrevida fotografía en la que presume un diminuto bikini rosa, que deja muy poco a la imaginación.

“Solo respira”, precisó como descripción de la imagen la actriz, de 33 años. En muy pocas horas alcanzó casi cien mil ‘Me gusta’ y cientos de elogios por parte de sus admiradores, quienes señalaron lo guapa y sensual que se veía.

Publicidad

“Qué guapa te ves”, “Esas curvas enamoran”, “Qué chula estás”, “Eres toda una belleza África”, “Wow, espectacular”, “Tienes un cuerpo de Diosa”, “Así o más hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

La atrevida imagen de África Zavala llega luego de que señalara que está tranquila y feliz ahora que regresó a la soltería, confirmando su truene con Eduardo Yáñez. “Eduardo es un gran actor, es un gran amigo y es una gran persona y siempre va a tener todo mi cariño, mi admiración porque es un actorazo, aprendí muchísimo cuando trabajé con él”, sentenció en ‘Sale el Sol’.