África Zavala muestra recta final de su embarazo en tierna sesión fotográfica: ‘Contando los días’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que jamás imaginó que viviría su embarazo en medio de una pandemia

África Zavala está en la recta final de su primer embarazo, el cual no ha dejado de presumir desde que lo dio a conocer; ahora, la actriz realizó una tierna sesión fotografía en la que mostró su pancita y destacó algunas de las dificultades que ha vivido en estos días.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas , como ‘La doble vida de Estela Carillo’, compartió las imágenes, que fueron tomadas por León Peraza, su pareja y padre de su hijo, y en las que destacó que jamás imaginó vivir la llegada de su primer hijo en medio de una pandemia.

“Cuando no entiendes en qué momento sucedió esto, entre la pandemia y la incomodidad para dormir bien, no entiendes cómo puedes sentirte tan hermosa con una sandía en la panza y es que estás tan llena de amor. Contando los días para conocer a mi bebé. Gracias por ser mi fotógrafo León Peraza. Te amo”, señaló la actriz.

La publicación de África Zavala consiguió más de 56 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que varios famosos destacaron lo bonita que se veía luciendo su embarazo y sobre todo le pidieron que disfrutara al máximo estos últimos días con su pancita.

Adriana Louvier le dedicó una serie de corazones; Maribel Guardia, con quien trabajó en ‘Corona de Lágrimas’, precisó: ‘Te ves preciosa y que lindo que estés disfrutando tu embarazo, llena de amor y bendiciones; mientras que Andrea Legarreta posteó varios emojis con ojos de corazón junto a la palabra ‘Divina’.

Sus 1.7 millones de seguidores se unieron al hilo de comentarios y le desearon a África Zavala lo mejor en la etapa que está por comenzar. “Qué hermosa te ves, serás una gran mamá”, “La maternidad te ilumina mágicamente”, “Qué bárbara, te ves divina”, “La mejor parte de una mujer es ser mamá, felicidades”, “Tu bebé es muy esperado, ya casi”, señalaron los fans.