Pareja de África Zavala sorprende con foto de su hijo León y la actriz reacciona: “Tan bellos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía de León Peraza consiguió cientos de reacciones en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que África Zavala y León Peraza se convirtieron en padres no han dejado de presumir a su bebé en redes sociales, tal como lo hizo ahora la pareja de la actriz al compartir una nueva foto de su hijo, quien luce tranquilamente dormido sobre su pecho.

Para acompañar esta tierna diapositiva, el actor de origen venezolano también escribió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en la que detalló que las horas de sueño no hacen falta cuando tiene junto a él a su primogénito.

“Podría pasar 3 mil noches sin dormir para cuidarte y que seas muy feliz, porque cada vez que sonríes sonríe mi alma…”, anotó.

Por supuesto que las emotivas palabras del actor no pasaron desapercibidas por África Zavala, quien de inmediato reaccionó con la frase: “Tan bellos. Los Amo con toda mi alma”.

La fotografía, que hasta ahora registra más de 12 mil ‘me gusta’ en Instagram, no solo llamó la atención por el intercambio de mensajes de los famosos, sino también por el enorme parecido que León tiene con su mamá.

“Tremenda foto”, “Es igual a África en versión niño”, “El perfil de la mami”, “Hermosura, es idéntico a la mamá”, “Que linda foto, ese principito y tú se ven demasiado bellos. Los amo Dios los cuide y proteja” y “León, qué belleza de bebé”, fueron otras de las reacciones que se sumaron en el hilo de mensajes de la publicación.

El debut de África Zavala y León Peraza como padres ocurrió el pasado 13 de agosto. El pequeño llegó al mundo en punto de las 3:55 a.m., pesó 3 kilos 400 gramos y midió 50 centímetros.

Aunque los famosos han compartido cada detalle del crecimiento de su bebé en redes, fue apenas hace unos días que mostraron la primera sesión fotográfica de León, quien terminó robándose las miradas de sus seguidores.