Ver video

África Zavala confiesa lo que sintió al ver por primera vez a su bebé en ultrasonido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó que el embarazo la tiene muy sensible

A días de dar a conocer que se encuentra esperando la llegada de su primer hijo, África Zavala nuevamente llamó la atención de los medios al confesar lo que sintió al ver por primera vez a su bebé en el ultrasonido que le hicieron los médicos.

Las confesiones de la actriz ocurrieron en una entrevista que le dio a la revista TVyNovelas, donde detalló que en estos tres últimos meses ha estado más emocional de lo normal.

Me moría, lloré muchísimo. Es una sensación y una cosa indescriptible. Fui con León y los dos lloramos”, reveló la estrella de las telenovelas a la publicación.

Además, contó que sus tres primeros meses de gestación han sido muy difíciles, pues su cuerpo apenas se está adaptando a los cambios.

“Es diferente, pero bonito. Los primeros tres meses creo que son los difíciles porque es cuando el cuerpo se acomoda y tienes más achaques y más cosas”, agregó.

Finalmente, África Zavala confesó que como madre primeriza siente muchos nervios. Sin embargo, agradeció el de su pareja, quien ha estado apoyándola en todo.

“(León) me comprende y consiente. Soy muy afortunada de tener a una persona así a mi lado, que siempre me cuida y está al pendiente. Nos amamos mucho y esperamos al bebé con mucho amor”, precisó.

Hace unos días, la protagonista de ‘La doble vida de Estela Carrillo’ visitó el foro del programa Hoy, donde mostró, por primera vez, su pancita de embarazo destacando su emoción por verla crecer.

Yo ya espero que explote pronto… Ojalá que ya (se note), ya la quiero”, expresó sonriente a las conductoras del matutino.

África Zavala anunció su primer embarazo el pasado 20 de febrero a través de las páginas de la revista ¡Hola! México. De acuerdo con la publicación impresa, el bebé podría nacer en el segundo trimestre del año, siendo agosto el mes con mayor probabilidad.

El bebé de la actriz es fruto de la relación que mantiene con el también actor León Peraza desde 2018. Su noviazgo lo hicieron público el 5 de febrero de 2019, luego de compartir su primera fotografía juntos en redes sociales.