Aislinn Derbez cae rendida ante la belleza de su hijastra y Kailani

Instagram

Aislinn Derbez cae rendida ante la belleza de su hijastra y Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró cómo disfrutan de su viaje a Hawái

Kailani y su media hermana Lorenza se roban miradas en la red social de Aislinn Derbez , quien aprovechó el viaje que hicieron en familia a Hawái para mostrar la belleza de su pequeña y su hijastra.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 31 años, compartió varias fotografías y videos, en los que hizo evidente la gran relación que hay entre su primogénita y la adolescente, quien disfruta jugar con su hermanita.

Las publicaciones se viralizaron rápidamente en distintas cuentas, donde los fieles admiradores de la familia Derbez indicaron que ambas hijas de Mauricio Ochmann son una belleza y sobre todo que se nota el gran amor que le tienen Lorenza a la menor.

Una publicación compartida de @topchisme el


“Hermosas”, “Están preciosas esas niñas”, “Lorenza es igual a Mau y Kailani es tu clon”, “Son una familia de bellos”, “Qué bellos momentos”, “Disfruten al máximo que Kailani es bebé”, “Me las como”, fueron algunos de los mensajes que recibió en Instagram.

La familia Ochmann Derbez viajó por primera vez juntos a Kauai, isla de Hawái, a la cual le tienen mucho cariño, ya que al parecer fue el destino donde Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann concibieron a Kailani hace poco más de un año.