Aislinn Derbez aparece irreconocible con brackets y el cabello corto; dice se quitó años de encima

La actriz paralizó las redes al dejarse ver con un radical cambio de imagen
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de compartir imágenes en las que presumió su estancia en las paradisíacas playas de Yucatán donde filma su más reciente proyecto, Aislinn Derbez vuelve a causar revuelo al dejarse ver irreconocible con un radical cambio de imagen.

Y es que, la primogénita de Eugenio Derbez paralizó las redes sociales con la fotografía que publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram donde posa con brackets y el cabello súper corto.

Consciente de lo diferente que se ve, sobre la imagen la mamá de Kailani retó a sus más de 11 millones de seguidores a decirle de qué edad se veían con ese look.

Enhancement
Instagram: @aislinnderbez
Aislinn Derbez

"Hoy me disfracé... ¿de qué edad parezco", anotó la estrella de producciones como 'A la mala', 'El cielo en tu mirada' y 'La casa de las flores en la fotografía.

La instantánea ya circula en varias cuentas de fans y dedicadas al mundo del espectáculo donde coincidieron en que el nuevo look le quitó años de encima.

"Se ve como una adolescentes", "De por si se ve chiquita", "La hermana de Kai", "Siepre hermosa, Asilinn", "Hasta así se parece a Eugenio Derbez", son algunos de los mensajes que se leen en Internet.

En su más reciente publicación, Aislinn Derbez contó que estaría fuera de casa durante un mes debido a las grabaciones de su nuevo trabajo, destacando lo feliz que está pues la acompaña Kailani, quien enterneció las redes al aparecer con el vestuario de su mamá puesto.

Kailani y el adorable video en el que se pone el corset de su mamá Aislinn Derbez: “Te queda perfecto”