Alessandra Rosaldo muestra, resignada, a la verdadera dueña del corazón de Eugenio Derbez

La dinastía Derbez está de manteles largos por el cumpleaños del miembro de la familia más querido
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el estreno de la segunda temporada de 'De viaje con los Derbez' el matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ha estado en el ojo del huracán por las predicciones de divorció que surgieron durante el lanzamiento de cada capítulo.

La pareja vuelve a los titulares de prensa luego de que la vocalista de Sentidos opuestos terminó por aceptar que ella no es la dueña del corazón del famoso comediante mexicana y es que ni la menor de sus hijas, Aitana Derbez, lo es.

Resulta que el verdadero amor del intérprete de 'Ludovico P. Luche' es nada más y nada menos que Fiona, la mascota de la dinastía que hoy está de cumpleaños.

"FELIZ CUMPLEAÑOS a la reina de la casa y verdadera dueña del corazón de @ederbez TE AMAMOS @fionaderbe", escribió resignada la cantante.

Y es que a estas aturas ya no resulta ningún secreto el intenso amor que Eugenio Derbez desborda por la perrita de raza bulldog a quien también dedicó una cariñosa dedicatoria en su cuenta oficial de Instagram por sus nueve años de vida.

"¡¡¡Hoy cumple 9 años @fionaderbez !!! Desde que llegó a mi vida, no nos hemos separado. Vayan a su perfil a felicitarla mucho por ser tan paciente y aguantar a este papá que no es normal", anotó.

A las felicitaciones se sumaron parte de sus más de 16 millones de seguidores además de famosos como Montserrat Oliver, Ana Martín y Vanessa Bauche.