Aislinn Derbez no quería separarse de Mauricio Ochmann, asegura Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante destacó que el reality show fue un momento muy duro tanto para la expareja como para la familia Derbez

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez hicieron pública su separación en marzo pasado, a pesar de que se dio desde diciembre de 2019. La pareja destacó en redes sociales que la ruptura se dio en medio de amor y de mutuo acuerdo, pero ahora Eugenio Derbez destapó que su hija no quería separarse.

La fuerte declaración del protagonista de ‘La familia P. Luche’ se dio en el programa Suelta La Sopa, donde el comediante detalló que el matrimonio de su primogénita no terminó por decisión de la actriz.

“Ella no quería terminar con la relación, no fue ella la que tomó la decisión”, destacó visiblemente consternado el papá de Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez, según reportó Agencia México.

Eugenio Derbez, quien se ha mantenido al margen desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación, también dejó ver que el viaje que la familia realizó a Marruecos a inicios de 2019 trajo tanto cosas buenas como malas para varios integrantes de la dinastía.

“Fue una experiencia muy dura”, comentó el actor, y es que las vacaciones no solo fueron uno de los motivos de la ruptura de Aislinn Derbez y el protagonista de ‘Ahí te encargo’, ese viaje también provocó que José Eduardo Derbez se separara de Bárbara Escalante.

Desde que los papás de Kailani anunciaron el término de su matrimonio, de casi cuatro años, afirmaron que había mucho amor en su relación y que simplemente el cariño se transformó, por lo que su relación seguía siendo muy cordial tanto por ellos como por el bienestar de su hija.

La amistad de la hoy expareja ha quedado al descubierto a través de las redes sociales, donde ambos han destacado que festejan fechas importantes juntos e incluso que Mauricio Ochmann tiene plena disposición de, en cualquier momento, visitar a su pequeña.