Aislinn Derbez balconea a su hija Kailani en cómico video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grabación se volvió tendencia en redes sociales

Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, volvió a causar revuelo en redes sociales, gracias a un cómico video que publicó su famosa madre, donde balconea que la bebé tiene muy buen apetito.

A través de su cuenta de Instagram Stories, la actriz, de 31 años, publicó una serie de videos, en los que mostró la hora de comida de su primogénita y donde se escucha decir a Mauricio Ochmann que la pequeña ingiere muchos alimentos.

“Es que come demasiado (…) Es lo que ella quiera comer”, dice entre risas la hija mayor de Eugenio Derbez; a lo que el galán de la cinta ‘Ya veremos’ responde: “¿No es mucha comida? Con esto se le hará el estómago enorme”.

En menos de 24 horas, los clips se viralizaron en distintas cuentas y se volvieron tendencia en la red, donde los fieles admiradores del matrimonio Ochmann Derbez precisaron lo hermosa y grande que ya luce Kailani; además los felicitaron por ser unos padres presentes a pesar de sus ajetreadas agendas de trabajo.

“Chulada de Kailani”, “Qué bella se ve”, “Hermosa pequeña, obvio come mucho porque está en crecimiento”, “Se ve tan linda con sus manitas”, “Estoy enamorada de esa princesa”, “ustedes muy bien, mejores papás no podría tener”, “Admiro su labor de padres”, fueron algunos de los comentarios que inundaron Instagram.

Desde que Kailani nació, el pasado 25 de febrero, enloquece las redes sociales gracias a las múltiples publicaciones de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes comparten con sus admiradores los cómicos comportamientos de la bebé y sobre todo destacan el gran parecido físico que tiene con su abuelo Eugenio Derbez.