Vadhir Derbez hace cómico regalo a su sobrina Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor provocó las risas de Aislinn Derbez con su obsequio

Vadhir Derbez es muy cercano a su familia, en específico a su media hermana Aislinn Derbez y ahora a su sobrina Kailani , a quien le trajo un cómico regalo de su reciente visita a la Ciudad de México.

La encargada de mostrar el obsequio para su primogénita fue la protagonista de ‘La casa de las flores’, quien en su cuenta oficial de Instagram publicó una serie de videos y fotografías en las que presume la peculiar chamarra que recibió su bebé.


Y es que en su interior tiene dos parches de la famosa ‘Britney señal’, los cuales supuestamente le mostrará Kailani a Aislinn cuando la corrija. “Cuando la regañen te va a decir ‘F**k you’”, dice el segundo hijo de Eugenio Derbez.

Ante los comentarios de Vadhir Derbez, la esposa de Mauricio Ochmann se limitó a reír y a pedirle a la bebé que no lo haga. Sin embargo, no fue la única publicación de Aislinn Derbez , quien también mostró cómo le quedó el atuendo a la pequeña, quien recibió miles de ‘Me gusta’ por su estilo rockero.

Tanto el video como la imagen causaron revuelo entre los fieles admiradores de las estrellas, por lo que se viralizaron en distintas cuentas, donde les llovieron cientos de elogios por la gran relación que tienen y porque Kailani lucía espectacular.

“Me muero, qué belleza”, “Hermosa niña y su tío igual”, “Amo está relación de hermanos”, “Unos cómplices”, “qué princesa más hermosa, amo a Ais y a Vadhir, tan chistosos”, “Ya sé de quién heredó esa sonrisa Kailani”, “Qué lindos se ven los tres”, “Me divierten mucho Aislinn y Vadhir”, “Es una chulada la nena”, fueron algunos de los mensajes que provocaron los hijos de Eugenio Derbez.