Ver video

Aislinn Derbez celebra los siete meses de vida de Kailani con tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mauricio Ochmann también posteó la imagen de su hermosa familia

Kailani Ochmann Derbez celebra este 25 de septiembre siete meses de vida y así lo celebró Aislinn Derbez en redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 31 años, compartió una tierna fotografía de la hermosa familia que formó con Mauricio Ochmann y la bebé, causando revuelo entre sus seis millones de seguidores.


“7 meses”, fue la descripción que le dio la protagonista de ‘La casa de las flores’ a la imagen, que en cuestión de cuatro horas consiguió más de 600 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, donde destacaron lo bien que luce de mamá y sobre todo lo feliz que se ve Kailani.

“Está hermosa”, “Te ves increíble en tu faceta de mamá”, “No puedo con tanta ternura”, “Kailani siempre tan contenta”, “Tan preciosos”, “Ais te ves hermosa de mami”, “Qué bebé tan bonita y sonriente”, “Muero de amor con ustedes”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella.

Mauricio Ochmann se unió a los comentarios e incluso reposteó la imagen en su perfil personal, donde describió el infinito amor que siente por dos de las mujeres más importantes de su vida. “Las amo con todo mi ser #Repost @aislinnderbez”, precisó el actor, de 40 años.

Kailani nació el 25 de febrero en Santa Mónica, California, dos años después de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann contrajeron nupcias en Tepoztlán, Morelos. La pareja sostuvo un tórrido romance desde 2014 cuando se conocieron en la filmación de la cinta ‘A la mala’.