Aislinn Derbez sorprende con diminuto bikini y fans afirman: ‘Ni siquiera parece que tiene un bebé’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios integrantes de la familia Derbez reaccionaron a la publicación de la actriz

Aunque hace unos días, Aislinn Derbez detalló que se ausentaría de las redes sociales durante la pandemia de coronavirus; ahora llamó la atención y se volvió tendencia en Internet al aparecer con un diminuto bikini para promocionar su línea de jabones orgánicos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘La casa de las flores’ compartió una serie de imágenes en las que dejó ver que tras una dura batalla de dos años por fin está conforme con su figura e incluso decidió convertirse en la modelo perfecta de su marca, recalcando la transformación que sufrió cuerpo.

La esposa de Mauricio Ochmann destacó que publicaba las fotografías para dar a conocer que los productos ya llegan a México y destacó que está feliz con el recibimiento que ha tenido su línea de jabones.

“Creamos esta empresa hace menos de un año y ha sido increíble la respuesta de todos ustedes. Nosotras moríamos por encontrar shampoo, acondicionador y crema en barra, 100% naturales, sustentables y que SÍ funcionaran y fue así como decidimos crear AMAI”, detalló.

Las imágenes de Aislinn Derbez en bikini causaron revuelo en redes sociales, donde consiguió poco más de medio millón de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus 9.7 millones de seguidores precisaron lo bien que se veía y algunos recalcaron que parecía que jamás estuvo embarazada de la pequeña Kailani.

“Aislinn te admiro mucho, me impacta cómo bajaste todo lo que subiste en tu embarazo”, “Ni siquiera parece que tiene un bebé”, “Qué delgada”, “Te cayó muy bien esta etapa, guapísima”, “Quiero ese cuerpo”, “Wow, qué delgada”, “Qué cuerpazo”, “Te ves hermosa”, “Súper guapa”, fueron algunos de los mensajes que recibió junto a varios emojis en forma de corazón.

Sus seguidores no fueron los únicos que reaccionaron a las imágenes de Aislinn Derbez , también lo hicieron varios integrantes de la familia Derbez, como su papá Eugenio Derbez y su madrastra Alessandra Rosaldo. Famosos como Sandra Echeverría, Bárbara López y ‘El Escorpión Dorado’ fueron otros que felicitaron a la estrella de cine y televisión.