Aislinn Derbez presume en conmovedor video cómo actúa Kailani: ‘Tenemos una actriz’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las imágenes, se observa a la pequeña de dos años actuar varias muecas, consiguiendo miles de reproducciones

Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann , se convirtió este fin de semana en la sensación de redes sociales gracias a los videos que compartió la primogénita de Eugenio Derbez en los que presume, muy orgullosa, que la pequeña heredó la vena artística de la famosa dinastía.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Mauricio Ochmann mostró cómo a su hija, quien en febrero pasado cumplió dos años de edad, le divierte mucho actuar distintas muecas e incluso que casi rompe en llanto cuando le toca hacer una cara de tristeza.

“Tenemos una actriz en la familia”, precisó la protagonista de la serie ‘La casa de las flores’ en una de grabación, donde le pide a Kailani que haga varios gestos e impactó al mostrar que a su corta edad, la pequeña también ya habla perfectamente.

“Ahora cuándo estás triste (…) ¿Cómo cuentas?”, le dice Aislinn Derbez a Kailani, quien además de actuar sorprendió al decir varios números en inglés.

En cuestión de horas, las grabaciones de Kailani Ochmann se volvieron tendencia en Internet y se viralizaron en varias cuentas de Instagram, donde consiguió miles de reproducciones e infinidad de mensajes, en los que los seguidores de sus famosos padres destacaron lo bonita y tierna que lucía en las imágenes.

“Muy bonita, inteligente y sobre todo talentosa como su abuelo, mamá y papá”, “Es una muñeca, se nota su talento”, “Lo trae en la sangre”, “Será una buena actriz como su bisabuela”, “Qué bebé tan hermosa”, “Definitivamente heredó el talento de los Derbez”, “Digna nieta de Eugenio Derbez”, “Lo que se hereda no se hurta”, “Está preciosa Kai”, fueron algunos de los mensajes que recibió la sobrina de Aitana Derbez en redes sociales.

La más pequeña de la familia Derbez nació el 25 de febrero de 2018, dos años después de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann contrajeran nupcias en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos. La pareja se dio el ‘Sí acepto’, luego de un romance que comenzó durante la filmación de la cinta ‘A la mala’ en 2014.