Aislinn Derbez revela la condición que le puso a Mauricio Ochmann para embarazarse de Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló de los problemas que tuvo con Ochmann durante su relación

En los últimos días, Aislinn Derbez ha llamado la atención por sus declaraciones sobre su separación con Mauricio Ochmann; ahora fue en el primer episodio de su podcast ‘La magia del caos’, donde la actriz habló sobre su todavía esposo y lo difícil que fue su parto e incluso confesó la condición que le puso al galán para embarazarse de su hija Kailani.

La protagonista de ‘La casa de las flores’ dijo que fue complicado aceptar la maternidad, ya que tenía un gran miedo sobre el parto, el postparto y la lactancia; además de que le asustaba mucho el terminar su relación.

“De las cosas que más miedo me daban era para empezar parir, toda la parte de postparto, no me sentía lista para ser madre, la lactancia me da muchísimo miedo. Tenía muchas ganas de darle pecho a mi bebé por muchísimo tiempo, pero me sentía que iba a ser imposible (…) La parte de una separación, yo creo que era de las cosas que más me daban pánico era tener que enfrentar una separación. Me acuerdo que una vez le dije a Mauricio ‘yo me embarazo si me prometes que te quedas conmigo para toda la vida’”, comentó.

El miedo de Aislinn Derbez venía de las malas experiencias que vivieron las mujeres de su familia en la maternidad y aunque ella se preparó para no pasar lo mismo, ahora a dos años de la llegada de su hija acepta que sufrió todo lo que temía.

“Cuando quedé embarazada, yo venía como de una situación de las mujeres de mi familia que no la habían pasado bien en sus embarazos. Yo me puse a la tarea de investigar todo para que a mí no me pasara (…) Nos pusimos a tomar talleres Mauricio, me terminó pasando todo aquello que me daba miedo, que yo no quería, después de 30 horas de labor en casa no pude dilatar, me sentía fatal. Tuve un parto en el hospital bastante caótico”, relató.

Además de recordar lo complicada que fue esa etapa, la primogénita de Eugenio Derbez dio algunos detalles de los problemas que vivió en su relación con Mauricio Ochmann, con quien asegura se casó pensando que sería para toda la vida.

“Desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos falló la comunicación, era un poquito difícil, pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir porque es como si él hablara un lenguaje y yo otro. Me puse a buscar muchísima ayuda terapéutica para poder encontrarnos en este lenguaje (…) Yo me acuerdo perfecto que yo me casé diciendo ‘con este me quedo para toda la vida’, pero la vida nos confronta y nos pone en situaciones que no nos esperamos”, detalló.