/301514/snapshot1554155101914.jpg
Ver video

Aislinn Derbez se burla de Eugenio Derbez: "El estilo Clark Kent de mi papá, creía que era sexy"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En la imagen también aparece Shakira y su hermano Vadhir Derbez

Tras defender a Sarah Kohan, esposa de Javier 'Chicharito' Hernández, por las críticas que recibió por llevar a su hijo Noah a la playa a mes y medio de nacido, Aislinn Derbez vuelve a acaparar los titulares y ahora fue por burlarse del look que presumían su papá y su medio hermano en los años 90.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de 'La casa de las flores' compartió una fotografía de cuando era tan sólo una adolescente y conoció a Shakira.

Bajo la leyenda "Muchas cosas mal en esta foto", la actriz comenzó a criticar la imagen que los cuatro lucían. Empezó por su famoso papá, Eugenio Derbez, destacando que en esa época sentía que era sexy. "El estilo Clark Kent (o más bien Anaya) de mi papá, qué creía que era sexy".

En la imagen llama la atención Vadhir Derbez, quien tan sólo era un niño y al que comparó con un personaje de 'Derbez en cuando'. "El look de Barnaby Prieto de Vadhir", señaló la actriz. Tras burlarse del look de su papá y medio hermano, Aislinn Derbez también destacó el look desafortunado que lucía en esa época.

"Mi pelo de Dora (por cierto vayan al cine a verla) Mi pubertad sumamente desafortunada", enfatizó la esposa de Mauricio Ochmann, quien también resaltó el peinado que entonces lucía Shakira.

Aunque no fue tan precisa como con sus familiares, sí destacó las trenzas que portaba y recalcó que era muy fan de la cantante colombiana. "Las trenzas rojas de Shakira (por cierto yo era la MÁS FAN escuchando pies descalzos todo el día a todas horas)", señaló.

Los comentarios provocaron que la imagen se viralizara en varias cuentas de clubs de fans, quienes destacaron que los cuatro se veían muy bien e incluso hablaron de lo afortunada que fue de poder conocer a Shakira cuando empezaba su carrera.