Mauricio Ochmann defiende a Aislinn Derbez de quienes la criticaron por publicar foto amamantando a Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El esposo de Aislinn recordó la sanción a la que se hará acreedor aquel que discrimine o intimide a una mujer alimentando a su hijo

En el marco de la semana mundial de la lactancia, Aislinn Derbez compartió una imagen acompañada de un mensaje en el que expresó su experiencia con la lactancia e invito a hacer de esta una práctica alejada de los tabús sociales.

Aunque como respuesta recibió los aplausos y vivencias de varias de sus seguidoras y compañeras del medio artístico como Michelle Renaud y Cecilia Suárez, no faltó quien tachó el hecho como una falta de respeto. Tal fue el caso de Adrián Cantú, quien entre los comentarios escribió que evitara amamantar en público.

“¡Es una falta de respeto lactar en público! Te invito a hacerlo en privado. Una cosa es promover la lactancia y otra es hacerlo en público. A mí no me incomoda estar desnudo en público, pero por respeto no lo hago ¡Saludos!”, escribió el usuario.

Sin embargo, el esposo de la protagonista de ‘A la mala’, Mauricio Ochmann, no dudó en responder y se sumó al resto de internautas que reprocharon la postura de Cantú, recordándole que existía una ley en la CDMX que protege la libre lactancia de las mujeres.

“Te informo que hay una ley que protege a la mujer para que pueda amamantar en público; y gente como tú, por discriminar, intimidar o insultar, le podrían dar de 25 a 36 horas de arresto en la CDMX”, contestó el papá de Kailani.

El reclamo del intérprete de ‘Raúl’ en ‘Hazlo como hombre’ continuó con una invitación a respetar la ideología de cada persona.

“Me parece que no discernir entre amamantar a un bebé (que es alimento) a que tú salgas desnudo en público, habla de tu amplia ignorancia. Te invito a que vivas y dejes vivir”.

Aislinn Derbez remató el hilo de comentarios que se desató en redes sociales con un agradecimiento a su esposo. “Mauricio Ochmann, te amo. (Ese pobre hombre más perdido)”.

Desde el nacimiento de Kailani, hace más de un año, la hija mayor de Eugenio Derbez se ha pronunciado a favor de la libertad de las mujeres para amamantar. A través de redes sociales ha compartido imágenes en las que aparece alimentando a su hija, acompañadas de poderosos mensajes con los que busca normalizar la lactancia.