Ver video

Aislinn Derbez comparte foto del pasado para mostrar gran parecido con su hija Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras la actriz afirma que su primogénita se parece a ella, los seguidores de Mauricio Ochmann destacan lo contrario

Desde que Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann , nació el 25 de febrero de 2018 en Santa Mónica se comenzó a hablar en redes sociales y varios medios de comunicación del gran parecido físico de la pequeña con su famosa madre, quien ahora compartió una fotografía de su infancia para demostrar que su primogénita y ella son idénticas.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘La casa de las flores’ compartió una imagen en la que comparó cómo lucía ella de pequeña y cómo se ve actualmente su hija Kailani, bajo la pregunta: “¿Será que nos parecemos? Mucho o nada”.

Ante el cuestionamiento, los seguidores de la hija de Eugenio Derbez indicaron que es evidente que Kailani luce exactamente igual a ella cuando era niña y además de desvivirse en halagos por la más chica de la dinastía Derbez, lograron que la imagen se viralizara en varias cuentas de la red social.

Sin embargo, no todos creen que Kailani sea el vivo retrato de Aislinn Derbez ; días antes de la publicación de la actriz, su esposo Mauricio Ochmann compartió una fotografía de un día de alberca con la pequeña, provocando que varios seguidores indicaran que la bebé, de año y medio de edad, tiene muchos rasgos físicos de él.

“Mi pequeño rayo de sol”, precisó el galán de cine y televisión como descripción de la fotografía, en la que además de destacar que su segunda hija sí se parece a él, algunos usuarios bromearon sobre que por fin terminó con la maldición de los Derbez y logró que algún descendiente de Eugenio Derbez no se parezca a él.

“Alguien rompió la cadena de los genes. Mau ganó la partida con sus genes”, “Qué bueno que no se parece a los Derbez”, “Qué hermosos”, “Está preciosa la princesa”, “Es toda una muñequita”, “Yo creo que se parece a ambos, aunque no tiene tanto de los Derbez”, son algunos de los mensajes que le llegaron a Mauricio Ochmann.