José Eduardo y Mauricio Ochmann se burlan de Aislinn Derbez frente a toda la familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Incluso Eugenio Derbez sonrió ante las declaraciones de su tercer hijo y su yerno

Después de posar muy sexy en traje de baño , Aislinn Derbez sigue siendo tendencia en redes sociales. Ahora fue por el cómico video en el que su medio hermano José Eduardo Derbez y Mauricio Ochmann se burlan de ella por una reacción que tuvo en el viaje que realizaron a Marruecos a inicio de 2019.

Todo comenzó cuando el hijo de Victoria Ruffo evidenció a su hermana frente a toda la familia Derbez, y es que José Eduardo relató que durante las vacaciones la actriz pidió alcohol, hecho que lo sorprendió porque ni ella ni Ochmann toman.

“Suena el teléfono, Vadhir estaba despierto, contesta y dice ‘venimos porque pidieron alcohol’, era como del servicio a cuartos. Le digo ‘pidieron alcohol y no me avisan’, me dice Vadhir ‘voy a checar a la puerta para ver quién es’. Entra y me dice ‘sí efectivamente pidieron alcohol, pero para Ais y Mauricio (…) Estoy seguro que si mi papá hubiera contestado esa llamada y le dicen ‘oigan mandaron a pedir alcohol’, lo primero que hubiera dicho es ‘ah pin**e José Eduardo ya va a empezar’. Hasta hubiera ido a mi cuarto a decirme ‘te cae que ya pediste algo’”, relató el joven, de 27 años.

Las primeras declaraciones de José Eduardo provocaron las risas de todos los integrantes de la familia; pero, Aislinn Derbez trató de limpiar su imagen, sin imaginar que incluso terminaría siendo evidenciada por su propio esposo Mauricio Ochmann.

“No pedí alcohol de tomar, pedí alcohol etílico porque estaba yo muy asustada. Yo estaba muy asustada porque Kai se despertó a la una de la mañana y se puso a llorar como loca, la neta nunca llora así. Le dije a Mauricio ‘perdóname pero algo está pasando y algo está muy grave pasando’”, detalló.

Ante las palabras de la protagonista de ‘La casa de las flores’, el actor de cine y televisión no tuvo más remedio que hablar sobre lo sucedido, recibiendo el apoyo de sus cuñados y su suegro, quien terminó por reírse de lo que hizo su primogénita.

“Me estaba yo saliendo de la regadera y me dijo ‘yo parí a mi hija, la conozco como la palma de mi mano, resuélvelo’ y yo con cara de qué pasa”, sentenció Mauricio Ochmann . De inmediato, Vadhir Derbez comenzó más burlas hacia su hermana e incluso le pidió no hiciera esa clase de comentarios.

“Ay no Ais ya te vas a empezar a echar esos comentarios de mamá, de señora (…) O sea yo la parí, yo la conozco, pero resuélvelo”, dijo el actor, mientras que Eugenio Derbez lo tomó con gracia y precisó: ‘Así nos traen las mujeres’.