Aislinn Derbez aparece en traje de baño y Mauricio Ochmann afirma: ‘Estás en llamas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que quedó fascinada con esa fotografía en la que luce sus encantos

En los últimos días , Aislinn Derbez mostró en redes sociales el espíritu navideño de su hija Kailani , quien incluso ayudó a su papá Mauricio Ochmann a poner el árbol de Navidad. Ahora, la actriz atrajo miradas a su perfil de Instagram por la sexy fotografía que compartió.

Y es que la protagonista de ‘La casa de las flores’ publicó una de las imágenes más atrevidas que protagonizó para la última edición de la revista Esquire, en la que lució un traje de baño negro con una gabardina en piel del mismo color.

“Otra de mis favoritas de la nueva edición”, precisó junto a un emoji con ojos de corazón, consiguiendo en menos de 24 horas más de 369 mil ‘Me gusta’. Además sus cerca de nueve millones de seguidores de Instagram se desvivieron en halagos, afirmando que se veía muy sexy y que demostraba que es uno de los rostros más bellos de la televisión.

“Hermosura de mujer”, “Fiu fiu, qué guapa”, “Wow, te ves espectacular”, “La mujer perfecta”, “Te ves espectacular”, “No podrías ser más bonita”, “Qué sexy”, “Pura sensualidad”, “Guapa”, “Qué bella estás”, fueron algunos de los comentarios que recibió Aislinn Derbez .

Sin embargo, el mensaje que más furor causo fue el que le dejó su esposo Mauricio Ochmann , quien alabó el desborde de sensualidad de la madre de su hija Kailani.

“Estás en llamas, que le hablen a los bomberos”, detalló el actor junto a varias caritas de risas y emojis en forma de fuego.

Días antes Aislinn Derbez compartió la portada de la revista, en la que lució un pronunciado escote, que le valió miles de ‘Likes’ y cientos de piropos, no solo de sus fans también de varios famosos. Michelle Renaud y Zuria Vega reaccionaron a la imagen con emojis con ojos de corazón.

En esa ocasión Mauricio Ochmann se refirió al destape y detalló: “Ajijo, pero estás con todo. ¿Quién dijo frío?”; mientras que Martha Higareda detalló: “Me encanta”.