Vadhir Derbez tiene miedo de contraer el coronavirus y Aislinn Derbez se burla de él

facebook

twitter

whatsapp

Email

Horas después, el actor le pagó con la misma moneda y se burló de su media hermana en otro video

El coronavirus es una emergencia en países como China, Australia y Tailandia, hecho por el que se toman ciertas precauciones en los aeropuertos, tales como usar tapabocas. Esto realizó recientemente Vadhir Derbez durante un viaje de Los Ángeles a México, donde se reunió con su media hermana Aislinn Derbez , quien se burló de su paranoia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el segundo hijo de Eugenio Derbez compartió una serie de grabaciones en las que destaca que prefiere tomar medidas antes de adquirir el virus que brotó en China. “Como ven, yo ya tengo mi tapabocas con eso de que el coronavirus anda con ganas, pues para que no le peguen el bicho a uno”, dijo.

La esposa de Mauricio Ochmann no pudo ocultar su cara de asombro y risas ante la actitud de Vadhir Derbez e incluso no dejó de mover la cabeza, en señal de ‘No’, por la peculiar medida que tomó el cantante.

“Que por aquello del coronavirus (gesto)”, señaló Aislinn Derbez, a lo que de inmediato su medio hermano respondió: “Claro, hay que estar preparado para todo. Tú qué, te vas a enfermar”.

Horas después, el intérprete de ‘Toda la banda’ también se burló de su hermana, quien estaba obsesionada con una fotografía de Ryan Reynolds, quien según la actriz quería abrazarla, pero no podía.

“Me quiere abrazar, pero no me alcanza. Aquí estoy”, dice la actriz, a la que de inmediato Vadhir Derbez le responde: “Aislinn no te quiere abrazar. Es una foto. Aislinn no le gustas, no sabe que existes. Ya estás casada”.

Ambos actores viajaron para encontrarse con Eugenio Derbez, quien no se libró del buen humor de sus hijos, quienes también evidenciaron al actor por su peculiar forma de comer. Y es que todo comenzó porque alrededor de las dos de la mañana, Vadhir compró un helado, hecho que fue secundado por su papá, quien también pidió dos crepas.

“Mi papá pidió dos crepas gordas, bien rellenas. Eugenio Cerdez, dos para ti solo. A ver tu panza”, dice Aislinn Derbez . Ante los comentarios, el comediante afirma: “Estoy creciendo, tengo hambre (…) Déjame en paz”.