Ver video

Kailani enternece al pronunciar a la perfección los nombres de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aislinn Derbez fue la encargada de capturar el tierno momento y mostrarlo en redes sociales

Los integrantes de la familia Derbez siempre llaman la atención en redes sociales por sus ocurrencias y cómicos videos, hecho que ahora le valió cientos de titulares a la más pequeña de la dinastía: Kailani Ochmann Derbez . Y es que la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann enterneció al pronunciar a la perfección los nombres de sus famosos padres.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘La casa de las flores’ compartió una grabación en la que se observa y escucha a su primogénita hablar como toda una niña grande y decir exactamente sus nombres.

“¿Este babero de quién es?”, le pregunta Aislinn Derbez a la bebé, quien responde inmediato “De Kailani”; a los pocos segundos la actriz le cuestiona de quién es el que porta Mauricio Ochmann a lo que la bebé de casi dos años afirma: “El babero de papá, mamá”.

La primogénita de Eugenio Derbez felicita a su hija por la forma tan rápida y la claridad con la que contesta, pero enseguida le cuestiona: “Mamá ¿cómo se llama? Y ¿papá cómo se llama?”. Kailani piensa por un momento y dice: “Aislinn (…) Mau se llama”.

Mauricio Ochmann queda asombrado con la habilidad de Kailani, a quien felicita: “Muy bien mi amor. Te amo, qué inteligente eres”.

La grabación de Aislinn Derbez se volvió tendencia en redes sociales, donde consiguió miles de reproducciones y cientos de mensajes, en los que fieles admiradores de la familia Derbez destacaron lo tierna que lucía Kailani.

“Simplemente hermosa”, “Me la como de lo hermosa que está”, “Qué linda”, “Bellísima bebé y súper inteligrante”, “Tienen una preciosa familia, los admiro mucho como papás”, “Qué curiosa niña”, “Me derrite ver esto”, “Es una princesa”, “Kai además de bonita, es muy inteligente”, “Me la como a besos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.