Ver video

Aislinn Derbez muestra en video la ‘obra de arte’ que Kailani pintó en el suelo: “¡Dios de mi vida!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también mostró el pequeño susto que se llevó su hija luego de que no pudiera limpiar con facilidad su obra de arte

Una vez más Kailani llamó la atención de lo usuarios de redes sociales, luego de que Aislinn Derbez mostrara en video la obra de arte de su pequeña hija pintó en el suelo y en algunos de sus juguetes.

Fue a través de sus historias de Instagram donde la protagonista de La Casa de las Flores documentó los trazos que la pequeña realizó con ayuda de unos plumones de colores en el piso de madera.

“¡Mira qué padre! ¡Qué padre obra de arte! ¡Wow! ¡Dios de mi vida santa”, se le escucha decir a la hija mayor de Eugenio Derbez mientras muestra ante la cámara los rayones de Kai, quien en ese momento no para de contarle a su mamá que sus dibujos se pasaron al piso.

Minutos después de documentar lo sucedido, Aislinn le pide a su hija que le ayude a limpiar, quien de inmediato acepta. Sin embargo, al intentar borrar uno de sus dibujos, la pequeña se lleva un pequeño susto, pues piensa que no se pueden borrar.

“¿Lo limpiamos, por favor?”, dice Aislinn a su hija. “Sí”, responde ella mientras coloca la toallita sobre uno de sus dibujos. “No limpió”, dice desesperada. “Si limpia, mira. Lo bueno es que compramos plumones de agua”, dice la intérprete, de 32 años.

Aunque los videos de Aislinn Derbez fueron publicados originalmente en sus historias de Instagram, los admiradores de la actriz rápidamente replicaron los clips en distintas cuentas de sus clubs de fans, volviéndose tendencia en cuestión de horas.

Kailani Ochmann Derbez , quien nació el 25 de febrero de 2018, es fruto del matrimonio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes se juraron amor eterno en en 2016 durante una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos. La pareja llegó al altar dos años después de haberse conocido en el rodaje de la película ‘A la mala’.