Aislinn Derbez enseña de más y provoca burlas de Mauricio Ochmann

Agencia México

Aislinn Derbez enseña de más y provoca burlas de Mauricio Ochmann

facebook

twitter

whatsapp

Email

Vadhir Derbez también hizo cómicos comentarios del pronunciado escote de su hermana

Enfundada en un escotado vestido blanco, Aislinn Derbez sorprendió a sus seguidores al enseñar casi todos sus encantos delanteros.

El destape de la actriz, de 31 años, se registró a través de un video que compartió su esposo Mauricio Ochmann en su cuenta oficial de Instagram Stories, donde mostró cómo lucía su mujer en la premiere de la cinta ‘Ya veremos’ en Los Ángeles.

Una publicación compartida de @topchisme el


El galán tomó con mucha gracia el pronunciado escote de la primogénita de Eugenio Derbez y destacó que parecía ‘angina de pecho’; sin embargo, Aislinn puntualizó que el tamaño de sus pechos se debe a que está amamantando a su hija Kailani, hecho por el cual su busto ya aumentó dos tallas.

“Se ven enormes, no es angina de pecho y siguen demasiado grande. Ojalá ya se me queden así”, dijo entre risas la actriz.

Pero las burlas siguieron y al llegar a la alfombra roja, Vadhir Derbez también hizo mofa del destapado look que lució la protagonista de ‘La casa de las flores’.

Una publicación compartida de @topchisme el

“¿Qué p**o? Tienes una niña ya, tápate por favor. Una bufanda”, bromeó su medio hermano, quien incluso al pasar frente a los fotógrafos realizó graciosas muecas ante el exhibicionismo de Aislinn Derbez, quien está en un proceso para bajar de peso, luego de ganar más de 20 kilos durante su embarazo.