Aislinn Derbez confiesa lo más doloroso y difícil que vivió junto a Kailani

Instagram

Aislinn Derbez confiesa lo más doloroso y difícil que vivió junto a Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz indicó que agradece el apoyo que recibió para no renunciar

Aunque todos creían que Aislinn Derbez vivía todo un cuento de hadas; ahora la actriz confesó en redes sociales el momento más difícil y doloroso que pasó junto a su hija Kailani en los últimos meses.

La primogénita de Eugenio Derbez se sinceró con sus seguidores y detalló que la lactancia ha sido en ocasiones un calvario y que incluso estuvo a punto de renunciar.


“Creo que he pasado de todo: pensar que no iba a poder, dolores intensos, jurar que no es suficiente, perder la confianza, estar a nada de tirar la toalla, pensar que debo complementar con fórmula, informarme mejor, recuperar la confianza, ductos tapados, estrías, no poder bajar de peso, etc. Pero gracias a mi red de apoyo y determinación ya pasó lo más difícil”, precisó en su cuenta oficial de Instagram.

Aislinn Derbez , de 31 años, indicó que agradece el haberse aferrado a amamantar a su bebé, quien nació el 25 de febrero, y puntualizó: “Ha sido la conexión más hermosa y el mejor regalo que le puedo dar a Kai para su salud y bienestar, ha valido la pena cada segundo, cada día es más fácil y ya llevamos casi seis meses de lactancia materna exclusiva y vamos por muchos meses más (ojalá)”.

La esposa de Mauricio Ochmann acompañó su mensaje con una tierna foto junto a su hija Kailani, la cual alcanzó casi medio millón de ‘Me gusta’ e infinidad de comentarios, en los que la felicitaron por su dedicación y sobre todo por ser una madre entregada.