Aislinn Derbez confiesa por qué Kailani no saldrá en la segunda temporada del reality de su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva entrega de 'De viaje con los Derbez' además de Kailiani, tampoco contará con la presencia de Mauricio Ochmann

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el esperado estreno de la segunda temporada del reality 'De viaje con los Derbez', este próximo jueves 20 de mayo, los integrantes de esta famosa y divertida familia han comenzado a hacer promoción del programa, así como a dar algunas entrevistas sobre lo que los televidentes podrán disfrutar en pantalla.

Justamente , Aislinn, la primogénita de Eugenio Derbez, el patriarca de este clan, habló en entrevista con agencia EFE acerca de su participación y sobre la ausencia en esta segunda entrega de su hija Kailani, quien en la primera temporada robó cámara pese a solo tener meses de vida.

Sin embargo, tal como lo explicó, en este nuevo viaje, el cual llega un año y medio después de su primera temporada, Aislinn y su exmarido, el actor Mauricio Ochmann tomaron la decisión de que la pequeña de tres años de edad no acompañara a su familia materna, pues las largas jornada de grabación podrían llegar a ser extenuantes para ella.

HOLAAAAAA

Asimismo, dijo que esto implicó que durante el rodaje de este viaje llegara a sentirse culpable por separarse de ella, pues fue la primera vez que estuvieron alejadas por tanto tiempo. No obstante, contó que disfrutó mucho de esta nueva temporada, incluso, más que en el rodaje del primer viaje, el cual fue a Marruecos, país africano conocido a nivel internacional por sus impresionantes desiertos.

Recordemos que en la primera temporada, Aislinn estaba casada con Ochmann y recientemente se había convertido en madre, por lo que, tal como se apreció en cámara, fue muy difícil conciliar la convivencia con su familia paterna, su esposo y su bebita de entonces solo meses de edad.

En esta nueva entrega de 'De viaje con los Derbez', la actriz viajará por los parques nacionales más reconocidos de Estados Unidos y abordo de una autocaravana, en compañía de su padre, Eugenio, la esposa de este, Alessandra Rossaldo, y sus medios hermanos: Vadhir, José Eduardo y Aitana.