Aislinn Derbez confiesa que no se deja ver con nueva pareja por miedo a las críticas

La actriz, habló por primera vez, del trauma después de su divorcio con Mauricio Ochmann
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las confesiones sobre su separación con Mauricio Ochmann no paran y es que Aislinn Derbez se sinceró nuevamente sobre el trauma que esta experiencia de alguna manera le dejó en cuestiones del amor.

En un nuevo podcast junto a Lety Sagahún y Ashley Frangie, la primogénita de Eugenio Derbez compartió que continúa en terapia para erradicar los temores que surgieron tras su rompimiento sobre involucrarse en una nueva relación amorosa.

“Es una parte con la que estoy lidiando ahorita en terapia; yo que me divorcié hace como año y medio, volverte a abrir al amor está cañón, después de haber vivido esa decepción, desilusión tan fuerte, de que todas tus expectativas se fueron al piso, con el corazón completamente destrozado, claro que te quedas con unos traumas muy fuertes, como un Grinch del amor dices: ‘Ya no creo en nada, nada me funciona, todo es una mentira’ y es volver a abrirte a esto”, declaró.

La protagonista de 'La casa de las flores', 'A la mala' y 'El cielo en tu mirada' confesó también que no se ha dejado ver junto a un nuevo amor por miedo a las críticas, las comparaciones y las predicciones sobre su estado civil, resaltando lo duro que resulta enfrentar una situación tan personal bajo el ojo público.

“Yo tengo la presión de que si yo ahorita salgo y digo que estoy saliendo con alguien, siento que me van a acribillar, imagínate toda la crítica y me dio me doy cuenta que me importa y pienso, van a salir paparazzis, van a decir que ahora otro, que cuánto va a durar, van a comprar uno con otro, entonces, realmente es cuando digo: ‘¡Que feo!’. Que feo no poder ser libre y salir a dónde yo quiera y que me vean y si me quiero tomar una foto con el hombre con el que estoy saliendo, es como muy duro esa parte de la fama”, destacó.

Aislinn Derbez abrió su corazón y reconoció que la separación del padre de su hija Kailani fue fuerte de aceptar porque pensó que sería ella quien rompería con las experiencias pasadas de su familia.

“Yo pensé que a mí me tocaba, porque, como mis papás no funcionaron, mi abuela tampoco funcionaba con la pareja, yo dije: ‘Pues voy a ser yo quien rompa ese patrón. Yo voy a ser la salvadora que se va a casar hasta viejita y ahí va a quedar y yo les voy a demostrar que sí se puede’ y no, te tocan siempre en la vida cosas que para nada te esperas”, reveló.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado ni desmentido, corre el constante rumor de un posible romance de Aislinn Derbez y Jonathan Kubben, con quien en los último meses ha compartido un par de viajes.

placeholder
Aislinn Derbez presume cómo pasa el tiempo con Kailani tras confirmarse romance de Mauricio Ochmann