Aislinn Derbez revela que el reality no fue el causante de su divorcio con Mauricio Ochmann

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de lo mal que la pasó en la primera temporada de 'De viaje con los Derbez' y lo que pasó realmente detrás de cámaras con su ex

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En un episodio más de su podcast 'La Magia del Caos', Aislinn Derbez invitó a su hermano José Eduardo con quien destapó nuevos detalles de lo que realmente vivieron durante las grabaciones de las dos temporadas de 'De viaje con los Derbez', reality familiar que, en un principio, fue señalado como una de las principales causas en las rupturas amorosas de los hermanos con sus respectivas parejas.

Sin embargo, en este encuentro, la protagonista de 'A la Mala' echó abajo estas hipótesis que, incluso, en su momento fueron confirmadas por Eugenio Derbez, quien en entrevistas pasadas declaró que sentía un poco de culpa por alentar a su hija y su exyerno a participar en la producción.

"La mía no terminó por ese viaje. Sí abrió cosas que quizá no se estaba viendo, pero ni siquiera por lo que sucedió detrás de, lo que nadie vio", dijo Aislinn a José Eduardo, quien recordó también el fin de su noviazgo con Bárbara Escalante.

El protagonista de 'Renta Congelada' coincidió con su hermana en que no fue su mejor momento para hacer un viaje tan retador como el que hicieron a Marruecos.

"Tú realmente en ese viaje fuiste una persona que no eres, creo que se plantearon las cosas de una forma que no eran, era una Aislinn que no eres. Te lanzaron a un viaje en tu peor momento", dijo el hijo de Victoria Ruffo.

La estrella de televisión de 34 años de edad resaltó que en pantalla se vio muy poco de lo que realmente vivió con su hija Kailani a quien, aunque en la serie no lo pareciera, cuidó en todo momento pudiendo descansar muy poco.

"Siento que estaba bajo mucha presión. Aunque en la serie parece que yo no la cuidaba, hazme el favor, me la pasaba cuidándola todo el tiempo detrás de cámaras, entre Mau y yo, imaginate yo no dormía, me la pasaba amamantándola toda la noche, se despertaba cada hora, nunca dormí creo que más de 45 minutos. Quedé como la más amargada de todos", recordó.

Los hijos de Eugenio Derbez bromearon sobre la ausencia de Mauricio Ochamann en la segunda temporada y sobre quién de los dos lo habría echado más de menos. Al final de la plática José Eduardo lanzó una par de consejos para conseguir la personalidad relajada que tanto le celebran sus familiares y entre ellas, dijo que el buen sexo era pieza fundamental, punto con el que coincidió Aislinn dejando claro que su ex ya quedó en el pasado.

"Sí claro, es muy importante. Yo ya, di vuelta a la página", dijo entre risas la mayor de los hermanos Derbez, quien hace poco más de un año confirmó su separación de Mauricio Ochmann y con quien mantiene una sana convivencia.