Aislinn Derbez protagoniza épico momento con Mauricio Ochmann y fans enloquecen: “Se ve que se aman”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La expareja disfrutó de una tarde familiar con los Derbez con motivo del cumpleaños de su hija Kailani

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann reaparecieran juntos en pleno Día de San Valentín, la pareja protagonizó un épico momento en redes sociales, lo que provocó que sus millones de fans enloquecieran casi al instante.

Todo sucedió en la fiesta de cumpleaños que le organizaron a su hija Kailani, quien el pasado 25 de febrero cumplió sus primeros tres años de vida, razón por la que la consintieron con un enorme pastel inspirado en una granja, un inflable de colores y gigantescos globos de princesas y unicornios.

A propósito de esta fecha tan especial, los famosos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram una serie de fotografías en las que, además de posar con su pequeña hija, protagonizaron un épico momento juntos, y es que en la última fotografía que publicaron, ambos se dejaron ver abrazados y muy sonrientes.

Esta publicación desató un sinfín de reacciones de seguidores y famosos, quienes además de aplaudir la excelente relación que hay entre los famosos, pese a su separación, señalaron que entre ellos aun se nota el amor, por lo que hasta les suplicaron que se dieran una segunda oportunidad.

“¡Regresen! Se aman, se ve que se aman”, “Por favor díganme que siguen siendo pareja”, “Amo verlos juntos, hacen una pareja divina”, “Que maravilla verlos juntos como familia”, “Ya regresen”, “Son el claro ejemplo de que las cosas no tienen que terminar mal” y “No hay mejor pareja que ustedes, ojalá y se den una oportunidad”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en sus publicaciones.

A estas reacciones también se suman las de Consuelo Duval, Joy Huerta, Juan Diego Covarrubias, Juan Martín Jáuregui, Camila Sodi y Adal Ramores, quienes les dedicaron emojis en forma de corazón.

Sin embargo, el reencuentro entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no fue lo único que llamó la atención, pues la fiesta de cumpleaños de Kailani también le permitió al protagonista de ‘A la mala’ volver a ver a algunos integrantes de la dinastía Derbez, como Alessandra Rosaldo, Vadhir, Aitana y Eugenio Derbez, quien hace poco le lanzó un reclamo por acaparar a Kailani los fines de semana.