Aislinn Derbez habla de su relación con Mauricio Ochmann: “El amor se transformó a uno de hermanos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de lo doloroso que fue separarse de Mauricio Ochmann, a quien dijo “seguir amando” pero ahora como hermano

Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann reconocieron que enfrentaban una crisis matrimonial, pocas habían sido las ocasiones en que habían hecho referencia a su relación. Sin embargo, este fin de semana, la actriz abrió su corazón y destapó cómo se lleva con el padre de su hija ahora que están separados.

Fue durante una transmisión en vivo con el actor Justin Baldoni que se animó a hablar de su separación con Mauricio Ochmann, detallando que su relación ahora es “de hermanos”.

Lo amo mucho, y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros, pero he sido muy abierta con el proceso”, expresó la estrella de ‘La Casa de las Flores’ en inglés.

Durante la charla, Aislinn Derbez dejó entrever que la separación ocurrió a finales de 2019 y aunque dijo, “fue una de las cosas más difíciles” de su vida, aseguró que ahora está feliz y emocionada por saber lo que vendrá en la nueva etapa por la que atraviesa.

“A finales del año pasado y el inicio de este, la separación de Mauricio fue una de las cosas más difíciles que he pasado en mi vida, pero ahora creo que es una gran transformación y me siento emocionada por lo que vendrá”, expresó.

Ante esta situación, la hija de Eugenio Derbez explicó que pese a que están separados, el amor que sienten el uno por el otro está intacto. “Nos amamos con todo nuestro corazón, no tienes idea de cuánto nos amamos, es mágico, yo creo que por eso la gente nos sigue”.

Al escuchar las palabras de Aislinn Derbez, Justin Baldoni aseguró que en muchas ocasiones el amor se transforma, a lo cual la actriz asintió y respondió: “El amor de esposa y esposo se transformó a uno de hermanos”.

Finalmente, Aislinn reconoció que la separación les ayudó a revalorarse, lo que en cierto punto, permitió que ambos se dejaran de culpar cuando el matrimonio comenzó a complicarse.

“Parte de lo que nos ayudó a nosotros es ser completamente responsables cada uno de sí mismo y dejar de culpar al otro (…) Hay mucho amor; a veces las relaciones cambian y tenemos que lidiar con eso”, sentenció la actriz, no sin antes asegurar que pese a su separación continúan viviendo juntos.

Cabe mencionar que durante la charla con Justin Baldoni, Aislinn Derbez también habló de su hija Kailani, a quien describió como “una niña hermosa”, y un poco de su carrera, pues el estadounidense no la conocía.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hicieron frente a los rumores de su separación el pasado 12 de marzo a través de un comunicado. En el texto que publicaron en redes sociales, la pareja hizo hincapié en que se encontraban trabajando en el fortalecimiento de su relación de amistad, dándose un espacio “para sanar, reconstruir y transformar” su individualidad. “En esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”, precisaron.