Aislinn Derbez desata intriga al exhibirse, de madrugada, con Michelle Rodríguez y Regina Blandón

Las actrices bromearon sobre la actitud que tenía en medio de las grabaciones de lo que parece será su nuevo proyecto
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo alboroto el que desataron entre sus fieles admiradores al dejarse ver por primera vez juntas Aislinn Derbez, Michelle Rodríguez y Regina Blandón.

La primogénita de Eugenio Derbez se encargó de balconear la actitud de sus colegas en plenas grabaciones de lo que parece ser el primer proyecto en que las tres compartirán créditos.

Y es que aunque Regina y Michelle han actuado juntas en producciones como 'Guerra de likes' y 'Mirreyes vs Godínez', éste marcaría el primero en el que se les une Aislinn Derbez.

placeholderEnhancement
Instagram: @aislinnderbez
Aislinn Derbez

Aunque en las grabaciones, replicadas en las respectivas cuentas de Instagram de las actrices, ninguna dio señales o pista alguna que revelara detalles del nuevo proyecto, sí que dejaron ver la química que existe.

Con el sentido del humor que las caracteriza, las tres hicieron alusión a lo aburrido que estaba resultando grabar en plena madrugada.

“Son las 04:06 de la mañana. ¿Qué tal la estás pasando? Qué diversión”, se escucha decir a la protagonista de 'A la mala', mientras Blandón, acurrucada en la parte trasera de un auto responde: “Neta, tenemos qué llorar, nos tienen que pegar”.

En otro video, Aislinn Derbez reclama el elenco aburridísimo: "La estamos pasando fatal", entrando a cuadro la intérprete de 'Toña' en '40 y 20' para augurar que el llamado terminará hasta noviembre.

La intriga ya corre por los fans de las actrices que quieren saber a toda costa cómo, cuándo y dónde se dará información sobre este proyecto aunque por el momento sólo tendrán que conformarse con saber que las grabaciones se están llevando a cabo en España.