Aislinn Derbez descubre a Kailani pintándose las uñas de los pies y la exhibe en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró en su video la paciencia y buen pulso con el que la pequeña, de dos años, se pinta las uñas

Desde que Kailani llegó al mundo, Aislinn Derbez ha compartido con sus seguidores algunas de las ocurrencias de su hija, a quien esta vez descubrió pintándose las uñas de los pies como toda una niña grande.

Fue a través de sus historias de Instagram que la estrella de 'La Casa de las Flores' y 'A la Mala' compartió el video de la pequeña, quien luce sentada en el suelo y en completa concentración decorando sus pies.

“Ella ya se pinta las uñas sola”, anotó la aún esposa de Mauricio Ochmann en el clip, mientras que de fondo se le escucha decir a Kailani “me voy a poner unos zapatos de princesa”.

Por supuesto que la publicación de Aislinn Derbez no pasó desapercibida por sus fans, quienes, además de replicar el video en varias cuentas de Instagram, le hicieron saber a la actriz lo tierna que lucía su hija.

“Adoro a esta muñequita”, “Es hermosa”, “Ella me fascina” y “Está lo máximo tu niña”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron al pie de su publicación, que tomó gran relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet.

Esta no es la primera vez que Kailani, quien solamente tiene dos años de edad, se roba la atención de los internautas, pues hace unos días hizo algo similar al ponerse los tenis y hasta la pijama de su mamá.

Kailani es fruto de la familia que Aislinn Derbez formó junto a Mauricio Ochmann, de quien anunció su separación a principios de marzo pasado. Pese a su ruptura, los famosos continúan interactuando en redes sociales y compartiendo junto a su hija entrañables momentos familiares, tal como sucedió en el marco del Día del Padre y el 10 de mayo.